jueves, 5 de marzo de 2009

FRASES DEL RUGBY

1- Por que sera que cuando estas en un entrenamiento estas tan cansado que decis la proxima no vengo y en la proxima sos el primero en llegar??
2- Por que cuando estas jugando erras un tacle y te sentis tan desepcionado que decis la proxima lo dejo pasar,pero la proxima le metes tal tacle que el no se puede ni parar??
3-Por que sera que antes de un partido una parte de tu corazon tiene temor o preocupacion a jugar y la otra tiene una ganas de entrar y romperla??
4-Por que sera que ves a la ovalada en el piso te tiras de cabeza como si fuera tu vieja y sabes que es cuero cocido???
5-Por que en un partido cuando te golpeas muy fuerte y decis para que juego a esto y cuando no te das cuenta ya estas parado jugando??
6-Por que te largas a llorar de la emocion antes de un partido importante mientras tu capitan te da la charla si sabes que es un crack de tu misma edad??
7-Por que sera que aunque no lo banques al vago de tu mismo equipo cuando se agarra a pelear contra uno del otro sos el primero en defenderlo??
8-Por que sera que mientras estas en un vestuario queres hablar y no te salen las palabras y todos se miran a la cara y solo se escucha el ruido de los tapones en el piso??
9-Por que sera que en el 3° tiempo compartis una coca y una hamburguesa con el hijo de puta que te piso la cara en la cancha???
10-Por que sera que te enamoras tanto de los colores de tu club que si la ves a tu vieja con una camiseta de otro club sos capas de meterle un tacle??
11-Por que sera que 2 dias antes del partido ya te estas probando la casaca, las medias y los botines para jugar si sabes que faltan 48 horas para hacerlo???
12-Por que sera que cuando estas en el cole en una hora aburiida lo unico que pensas es en el partido del sabado??
13-Por que sera q cuando estas en una hora libre o al pedo estas dibujando el escudo de tu club???
14-Por que sera q cuando estas lesionado y miras a alguien dar un buen tacle decis como quiesiera ser yo el que de proximo??
15-Por que sera q cuando el sabado a la noche estas tan aburrido y nadie te llamo para salir agarras y lo llamas a alguno del club para ver que va hacer ??

2 comentarios:

Unknown dijo...

PORQUE será que me e sentido identificado en mas de un ejemplo del PORQ del rugby????…. Sara PORQUE lo viví, y gracias al club lo estoy volviendo a vivir?


EMI GATTOLIN.

Unknown dijo...

muy lo suyo chicos

Porque sera que cuando vemos a los PUMAS cantando el himno an cada test match nos da ese escalo frio en la espalda?

Publicar un comentario