jueves, 5 de marzo de 2009

Quiero mostrar mi punto de vista acerca del rugby
Para los ingenuos que dicen que como va a ser un deporte un juego donde aplauden cuando sale la pelota o se ponen contentos cuando voltean a un rival
Bueh a ellos les contesto que el rugby es una forma de vida!
ME CORRIJO el rugby es la vida misma!
Es donde un compañero pone el hombro para que vos sigas para adelante
Donde no te podes sentir solo..son 15 son tus amigos TU FAMILIA y si caes Te tenes que levantar Tenes que ir para adelante en la vida esquivando a los obstaculos (los rivales) o simplemente ir de frente y romper tu miedo
Y cuando la pelota se cae simplemente..
HAY QUE VOLVER A EMPEZAR

1 comentarios:

Unknown dijo...

.-Ale, estas haciendo maravillas con la pagina y con el equipo y con el equipo especialmente, y me quiero tomar el atraimiento de hablar por cada uno de los chicos del club que seguramente me apoyan diciéndote “MUCHA PERO MUCHAS GRACIAS POR LA GARRA QUE LE PONES”…

.-El Rugby no es un juego fácil de soportar y ahí q tener muchos HUEVOS para jugarlo y seguirlo…..

.-Por eso me tomo el atrevimiento de nombrarte: EL REY NACIONAL DEL HUEVO!!!!!!!! Porque vos si que los tenes bien puestos.
MUCHAS GRACIAS POR NO AVANDONARNOS CUANDO NOS QUEDAMOS SOLOS Y HACER Q ESTO SIGA Y LEVANTE BUELO…. GRACIAS TOTALES!!!!!


Emiliano gattolin.


EL EQUIPO DE RUGBY DEL CARME.

Publicar un comentario