martes, 6 de octubre de 2009

ALAN SIEMPRE EN TODOS LADOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

todo muy lindo paro que pase la pelota de vez en cuando el ultimo partido que jugamos se comio 4 tries , y el segundo tiempo ni jugo , haci que un poco mas de honestidad que somos 15 adentro,

Anónimo dijo...

gracias al que escribio esto siempre que hemos hablado antes de los entrenamientos ninguno me dijo nada que les molestaba de mi cuando jugabamos y ahora lo escriben como anonimo yo les pido que cuando estemos en practica me digan alan fui yo quien puso es comentario y me lo digha en la cara si total yo no les voy a decir ni hacer nada todo lo contrario voy a intentar correguir ese error mio que es verdad en los partidos espero como dice hugo que tengas los huevos para decirmelo en la cara y no como anonimo desde ya gracias por decir estas cosas ALAN

Anónimo dijo...

muchos se creeen heroes afuera de la cancha, porque el deporte siempre pasa a un segundo plano, no son humildes , sos solamente sobervios,
seran asi toda su visa, todo pasara y el tiempo dira que personas seran, Alan, no le des bola a estos cobardes, vos vas a formar tu vida seguramente antes que ellos y no saben disfrutar de los buenos momentos !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DEJEN DE MARICONEAR ENTRE USTEDES Y PONGANSE LAS PILAS ,EJ: CUOTAS, IR A ENTRENAMIENTO,PAGAR LOS 3 TIEMPO , Y PONELE MAS PILAS A LOS PARTIDOS A VER SI GANAN UNO CHE

Anónimo dijo...

asi le fue al fracasado este lo hecharon de todo los clubes de monte cristo,,, vende humo soberbio

Publicar un comentario