lunes, 29 de marzo de 2010

IRB apoya a Argentina


29/03/2010 | El IRB ha anunciado oficialmente el apoyo a Argentina, para su ingreso a la competencia del Tres Naciones con el destino de 10 millones de dólares para financiar su ingreso. El paquete, ratificado por el Comité Ejecutivo de IRB, consideraron los órganos directivos del juego substancialmente subscribir la entrada de Los Pumas en el hemisferio meridional; con una inversión sin precedente de 2.5 millones de dólares por año. Reunión en Mayo.

El aporte será durante el período 2012-2015conforme a las condiciones de SANZAR.
El IRB trabajará con SANZAR y el Unión la Argentina para desarrollar un marco que conduzca la entrega de medidas apropiadas para asegurarse de que otros elementos claves de Argentina se resuelvan a su favor. Las condiciones de SANZAR incluyen una garantía que los mejores jugadores de la Argentina estarán disponibles para la competición, protegiendo las Tres Naciones como la competición de la elite para los mejores jugadores del hemisferio meridional.

Para alcanzar esta condición dominante, los UAR y las uniones de SANZAR han solicitado formalmente el IRB para enmendar la regulación 9, que gobierna disponibilidad internacional del jugador. El consejo de IRB ahora considerará enmendar el alcance de la regulación en su reunión del 12 de mayo.

El aviso marca la última fase de un proceso IRB que acordaron dar prioridad a encontrar una solución apropiada para Argentina en la integración en una estructura anual del torneo.

"Este aviso representa otro jalón significativo en curso de Argentina en la integración de las Tres Naciones y es un desarrollo extremadamente emocionante para el Unión la Argentina y el rugby de todo el mundo, " dijo el Presidente de IRB, Bernard Lapasset.

NDR: Si bien ya se sabía, este es el anuncio oficial de IRB. Hay que darle mucha importancia a la reunión del 12 de Mayo, que abriría todas las puertas, aunque a algunos no les guste.

Info: Prensa IRB
Tercer Tiempo Rugby

0 comentarios:

Publicar un comentario